En ciertas industrias cuyos materiales o productos son demasiado pesados, es necesario contar con un equipo adecuado para manejarlos, tanto para agilizar como para proteger la integridad de los empleados.
Son muchos los factores que debe tener en cuenta para conseguir un montacargas Aguascalientes, pero aquí verá tres opciones que tiene para adquirirlo que se adaptan a las necesidades de su negocio.
Renta de montacargas
La renta de montacargas en Aguascalientes es una gran opción si apenas está empezando su negocio, o si se trata de una empresa pequeña o mediana. Es factible que no necesiten un vehículo de este tipo todo el tiempo en su empresa, por lo que la compra quizás no sea tan útil todo el tiempo.
Con la renta de montacargas podrá reducir enormemente los gastos operativos, pues ahorrará en:
? Inversión inicial
Al no tener que adquirir desde un inicio el montacargas, podrán utilizar el dinero que iban a invertir en este para otras cuestiones más prioritarias en su empresa o directamente ahorrárselo.
? Espacio necesario
Los montacargas necesitan un espacio para ser guardados, el cual debe ser amplio y necesita estar acondicionado. Un lugar más grande puede incrementar los gastos de mantenimiento y más aún si allí paga renta.
Cuando renta uno de estos ejemplares, lo tiene disponible en el momento preciso para ejecutar sus operaciones, además también será recogido y no tendrá que preocuparse por dónde ubicarlo. Esto hará que no deba acondicionar ni conseguir un lugar más amplio para su negocio.
? Mantenimiento
Esta es una de las mayores ventajas que tiene rentar un montacargas Aguascalientes. Cuando adquieren cualquier vehículo, son conscientes de que deben realizar mantenimientos preventivos de manera constante para procurar su buen funcionamiento. Pues bien, esto incrementa cuando se trata de vehículos para mover carga pesada, porque un fallo en estos puede generar graves problemas y retrasos en la producción.
Cuando rentan un montacargas no solo están pagando por disponer de él durante unas horas, sino por recibir un servicio de calidad, en el que MAQCEN realiza mantenimientos constantes a sus máquinas para mantenerlas funcionando en óptimas condiciones.
Al restar preocupaciones en este campo, ustedes podrán tener mayor seguridad y confianza de que existan menos posibilidades de sufrir fallas que retrasen toda la operación.
Otra gran ventaja que tiene la renta de montacargas es que pueden variar de modelo según sea la necesidad del momento. Estos vehículos tienen diferentes variaciones y capacidades para cada necesidad.
Lo que necesitan las empresas puede variar conforme van avanzando y en ocasiones los equipos pueden quedarse cortos, por lo que con la renta no tienen esta limitación.
Compra de montacargas usados
Si quieren tener su propio vehículo sin hacer una inversión inicial muy alta, comprar montacargas usados en Aguascalientes es la mejor opción para este caso.
Por lo general los emprendedores y las pequeñas empresas suelen empezar en lugares pequeños, con poca inversión y requieren ahorrar en todos los ámbitos posibles. Por lo que comprar un montacargas nuevo puede resultar en un gasto demasiado grande sin haber generado aún buenos ingresos.
Por esto se aconseja rentar los vehículos, pero en caso de que deseen y puedan tener uno propio sin realizar una gran inversión, comprarlo usado es una buena idea. Para esto es indispensable realizar la compra en un lugar de confianza, donde se le garantice que la máquina está en las mejores condiciones posibles.
Al adquirir un montacargas usado con MAQCEN, podrán tener la confianza de que están adquiriendo un vehículo en buenas condiciones, con toda la documentación y los mantenimientos al día. Además, en el contrato incluimos mantenimientos correctivos y preventivos que con el que garantizarán siempre tener las mejores condiciones.
Montacargas eléctricos
Si al igual que nosotros ustedes se preocupan por el medioambiente, han llegado al lugar correcto. En MAQCEN ofrecemos montacargas eléctricos con grandes ventajas para su empresa y su salud.
No se deben preocupar por su capacidad, pues contrario a lo que sucedía antes, hoy en día se cuentan con los avances necesarios para que los montacargas eléctricos funcionen al mismo nivel que sus contrapartes de combustible fósil.
Adquirir un montacargas eléctrico nuevo es una excelente opción para los negocios grandes y ya consolidados, que necesitan contar con su propio equipo y herramientas para cumplir sus procesos de manera óptima.
Con los montacargas eléctricos no solo podrán realizar las operaciones con normalidad, sino que estarán contribuyendo al cuidado del medioambiente, además generarán menos emisiones contaminantes que podrían ayudar a mantener mejor la salud de ustedes y sus empleados.
Si necesitan adquirir un montacargas Aguascalientes de las mejores marcas y con excelentes condiciones, no duden en contar con MAQCEN. Tenemos oficinas en diferentes estados del país. También pueden llamarnos al (800) 362 0236 y reciban la mejor asesoría.