La renta de montacargas en Zapopan consiste en un servicio en el que las empresas ceden y permiten el aprovechamiento y uso temporal de los equipos a cambio de una tarifa, que varían según el lapso determinado. Los últimos tienen la obligación de devolverlas en excelente estado cuando termine el plazo fijado en el contrato. El tiempo de uso varía, desde algunos días o semanas hasta meses según las necesidades de los clientes o los plazos prefijados por los proveedores. 

Renta de montacargas en ZapopanUna razón por la que algunos omiten la renta de montacargas en Zapopan es la responsabilidad que conlleva utilizar algo que no les pertenece. Los equipos que proporcionan las empresas son usualmente usados, por lo que los interesados piensan que pueden fallar en algún momento y la culpa recaerá en ellos. Se trata de una situación injustificada, ya que los proveedores proporcionan servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para evitar averías que puedan afectar la productividad de los arrendatarios.

Otros lo evitan porque creen que es más conveniente comprar que rentar y que no ofrece muchas ventajas el servicio. En realidad, la renta conlleva varios beneficios, por lo que son cada vez más los negocios que prefieren alquilar que comprar.

Ventajas de rentar un montacargas

¿Realmente vale la pena rentar un montacargas? La respuesta es un rotundo sí. Si bien hay algunos que consideran más ventajosa la compra, la renta es una opción adecuada para muchos negocios, especialmente emprendedores y medianos. Si optan por la renta podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

Atención personalizada

Las empresas dedicadas a rentar montacargas brindan respuestas inmediatas ante eventualidades y los clientes tendrán la seguridad de que habrá una fila de profesionales dispuestos a ayudarles, ya sea para corregir rápidamente dificultades o asesorarles para elegir el modelo más conveniente. Realizan análisis minuciosos de las necesidades de sus clientes, como las cargas máximas requeridas, tipos de productos, dimensiones del almacén, entre otros, para que sientan plena satisfacción con el equipo proporcionado.

Ahorros considerables

El servicio de renta es ampliamente demandado por las pymes, ya que algunas no poseen el presupuesto necesario para comprar un montacargas. La falta de un equipo de carga de gran capacidad impacta considerablemente en sus operaciones y les dificultará crecer en un mercado altamente competitivo. La renta de montacargas es una opción para ahorrar altas inversiones iniciales, que pueden desestabilizar a las pymes.

Hay algunas empresas que poseen un montacargas propio, pero presentan estaciones de alta demanda que no pueden abastecer sin más ejemplares. La renta les permite disponer de una unidad de marca y alta calidad sin necesidad de gastos elevados, además, les ayuda a mantenerse altamente productivos mientras ahorran para comprar un nuevo ejemplar.

Montacargas en excelentes condiciones

Los proveedores tienen una amplia variedad de carretillas elevadoras en buen estado, tanto funcional como estético y usualmente manejan las mejores marcas, por lo que las pymes pueden disponer de una unidad de alta gama sin gastar cifras exorbitantes. Si una marca o modelo no les resultó convincente tras un lapso de uso pueden cambiarlo por otro para usarlo cierto plazo, compararlos y determinar cuál es el más eficiente

Si su equipo se ha averiado, el arrendamiento les permitirá contar con un montacargas para que sus actividades no sean interrumpidas. Hay también dos tipos disponibles en la renta de montacargas en Zapopan, que varían según su funcionamiento y fuente de energía. Pueden disfrutar las ventajas particulares de cada uno y utilizarlos para sus aplicaciones.

Montacargas eléctricos

Funcionan con una batería fabricada con plomo, ion o ácido, que dura aproximadamente ocho horas, por tal motivo se recomienda el uso de baterías de respaldo para usarlos por más tiempo. Si buscan un vehículo sustentable (que no conlleve emisiones de monóxido de carbono capaces de dañar la salud del personal y el medio ambiente y que no necesite ventilación adicional), renten un modelo eléctrico. Son los más convenientes para disminuir los gastos a largo plazo y para usarse en interiores, especialmente almacenes donde haya productos perecederos. 

Montacargas de combustión

Necesitan combustibles para activar sus motores como gasolina, diésel, gas LP o biocombustibles y se recomiendan para aplicaciones en exteriores y obrar sobre terrenos irregulares. También pueden usarse en interiores donde haya óptima ventilación. Poseen alto desempeño y excelente diseño, por lo que son aptos para entornos con alta humedad. Son más versátiles, sin embargo, necesitan breves periodos de mantenimiento, ya que poseen piezas móviles.

Mantenimiento incluido

Se trata de una de las ventajas que más disfrutan las pymes, ya que se liberan de responsabilidades relacionadas con fallas durante las operaciones, sin embargo, deben ser cuidadosos para entregar el montacargas en excelentes condiciones. El mantenimiento incluido garantiza la continuidad de sus actividades y la seguridad de las cargas y operadores.

Los contratos incluyen tanto mantenimiento preventivo como correctivo, para minimizar los impactos económicos que implican las fallas, además, ambas actividades permiten que los proveedores tengan siempre unidades disponibles y en excelentes condiciones. Se trata de un beneficio para ambas partes. La calidad del mantenimiento está garantizada, ya que la mayoría de los proveedores tienen talleres donde opera personal autorizado y competente para manejar marcas específicas. 

¡Renten un montacargas en excelentes condiciones con MAQCEN!

Comprar implica altas inversiones, que no todas las empresas pueden pagar, especialmente las pymes. Para ellas la mejor opción es rentar. Si han tomado la decisión de alquilar una unidad, es importante que acudan con expertos que manejen unidades de marca y en excelentes condiciones. En MAQCEN encontrarán el respaldo de una firma con décadas de experiencia y reconocimiento en diversos estados del país.

Tenemos unidades usadas en excelentes condiciones y renovamos nuestras flotillas para que obtengan equipos recientes y con tecnologías avanzadas. Manejamos plazos de renta que van desde una semana hasta meses e incluso años. Nuestro servicio de renta es asequible y no requerirán hacer altas inversiones iniciales. Para garantizar su satisfacción, incluimos mantenimientos correctivos y preventivos en nuestros contratos. De esta manera podrán operar con seguridad y sin interrupciones.

Si no saben qué montacargas elegir, podemos asesorarles sin costo alguno. Manejamos las marcas más conocidas en todo el mundo como Hangcha, Mitsubishi, Yale y Flexi y contamos con una amplia variedad de modelos para satisfacer sus aplicaciones específicas. Ofrecemos unidades eléctricas o con motor que opera por combustión, además, tenemos unidades de nueva generación que combinan tecnología, durabilidad y economía.

Tenemos tarifas flexibles y plazos personalizados con el fin de establecer lazos duraderos con nuestros clientes. Si desean conocer más detalles sobre nuestra renta de montacargas en Zapopan comuníquense al (800) 362 023 o completen el formulario.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
Abrir chat