NOSOTROS

Te Solucionamos el Trabajo Pesado, Industrial y de Limpieza.

MAQCEN inicio sus actividades en 1998 estableciéndose en Aguascalientes como distribuidor autorizado de las marcas FRD Kent y Hangcha entre otras.

Actualmente contamos con sucursales en los estados Aguascalientes, Colima, Jalisco y Zacatecas, ofreciendo una amplia gama de equipo de construcción de estas prestigiadas marcas, así como servicio completo, mantenimiento y refacciones.

Gracias a la experiencia en el ramo, dentro de nuestras líneas de distribución manejamos los conocidos martillos hidráulicos y neumáticos marca FRD Kent, montacargas Hangcha, carros de golf y utilitarios Club Car, grúas articuladas Hiabcarretillas elevadoras montadas en camiones Moffett y plantas eléctricas IGSA. En la sucursal de Aguascalientes somos distribuidores de equipo para construcción Doosan ofreciendo una amplia gama de excavadoras, cargadores frontales y camiones articulados.

Así mismo contamos con un área de limpieza industrial con equipos marca Tennant, reconocida a nivel mundial por equipos de calidad como barredoras, restregadoras ya aspiradoras de hombre caminando y hombre sentado, productos como contendores, carros conserjes y más marca Rubbermaid comercial, soluciones de pisos y alturas Unger y fibras Americo, todo soportados por nuestro equipo de postventa.

Además, contamos con una flotilla en equipo de renta constantemente renovada y en excelente funcionamiento, gracias a nuestro continuo compromiso con el mantenimiento oportuno de nuestro equipo. Desde equipo de limpieza como restregadoras, equipo de logística como montacargas y equipo de construcción desde cargadores compactos hasta excavadoras.

Maqcen también pone a su disposición equipo usado seleccionado meticulosamente por nuestros especialistas para que saliendo de nuestras instalaciones pueda ponerlo directo a trabajar.

Le solucionamos el trabajo Pesado, Industrial y de Limpieza, con nuestros profesionales en ventas y servicio de postventa, en refacciones y servicio.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a un precio justo, protegiendo su inversión con soporte de postventa, con respaldo de calidad en mano de obra y refacciones y salvaguardar los intereses de los accionistas.

 

VISIÓN

• Los clientes relacionen “Maqcen” con equipo de calidad y soporte.
• Reconocidos en los Estados con Presencia como Proveedor fuerte y confiable de Equipos nuevos.
• Alto reconocimiento como Proveedor de Equipo de Renta.
• Ser reconocidos nacionalmente como la empresa con mejor equipo usado disponible.
• Llegar a ofrecer un servicio inmediato de refacciones en aquellas refacciones de movimiento constante.
• Ofrecer un servicio con respuesta máxima de 24 horas en servicio

PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia variedad de montacargas, plataformas y manipuladores telescópicos para venta y renta. Contamos con modelos nuevos y usados certificados.  

Montacargas de Gasolina

Plataforma JLG E450 AJ

Manipulador Telescópico Bobcat 40140

Montacargas Flexi

MARCAS QUE TRABAJAMOS

Hyster®   |     Yale®

Hyster®   |     Yale®

En MAQCEN encontrarás las mejores marcas reconocidas en el mercdo con la más alta calidad. Con más 30 años de experiencia seguimos brindando soluciones a nuestros clientes

MONTERREY

Carr. Miguel Alemán 102 (KM 12.5),
San Nicolás de Los Garza, Nuevo Léon. México

Teléfonos: +52 (818) 327-0498, 327-6445, 364-4601

TORREÓN

Calz. Juan Pablo II # 110, Ejido Ignacio Allende,
Torreón Coahuila 27400, México

Teléfonos :+52 (871) 750-6777 y 750-7200

SALTILLO

Nueva Sucursal Próximamente

Teléfonos: +52 (818) 327-0498, 327-6445, 364-4601

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
Abrir chat