El uso de montacargas es indispensable en los almacenes, especialmente donde el orden, productividad y uso eficiente del espacio son una prioridad. Son una excelente opción para empresas de cualquier sector y tamaño, sin embargo, no son asequibles para todas debido a su alto costo inicial. Afortunadamente, hay algunos negocios dedicados a la renta de montacargas en Zacatecas, que pueden proporcionarles una unidad en excelentes condiciones y lista para usarse.

Renta de montacargas en GuadalajaraNingún negocio con actividades logísticas puede omitir el uso de los montacargas si desea avanzar al siguiente nivel y comenzar a expandirse. Hay algunas empresas que continúan con el uso de apiladores manuales, que son funcionales, pero inútiles para aquellas medianas y deseosas de crecer. Pueden hacerlas a un lado con la renta de un ejemplar de las mejores marcas y percibir todos los beneficios que conlleva.

¿Por qué optar por la renta de montacargas?

Hay diversas razones por las que deben considerar la renta de montacargas en Zacatecas. Las más notables son las siguientes:

Evitar costos altos

La compra de un montacargas implica altas inversiones, que en muchos casos no están consideradas en los porcentajes destinados al gasto de las empresas. En tal situación es preferible la renta, además, evita gastos que pueden causar desestabilidad o llevar a la bancarrota, especialmente en situaciones de crisis. Con la renta, puede utilizarse el dinero sobrante de forma inteligente e invertirlo en otras áreas del negocio para crecer y generar más ingresos sin tener que sacrificar el uso del montacargas.

Evitar paros por mantenimiento o reparaciones

El uso de un montacargas propio también puede ser desventajoso, debido a que deben interrumpirse las operaciones en caso de daños para realizar las reparaciones requeridas, especialmente si tienen solo una unidad. En cambio, si la unidad rentada requiere mantenimiento, la empresa usuaria no será obligada a detener sus operaciones, debido a que los proveedores usualmente entregan unidades de reemplazo. Suelen contar también con talleres de reparación, lo que es útil para los operadores que están acostumbrados a un modelo específico.

Ahorro en gastos de mantenimiento

Las empresas contratantes pueden olvidarse de los gastos de mantenimiento para asegurar el funcionamiento de los montacargas, ya que las empresas se responsabilizan de ellos.  No solo implica la liberación de preocupaciones, también conlleva ahorros considerables. Además, las empresas usuarias pueden evitar la tediosa búsqueda de una persona confiable y con experiencia para realizar el mantenimiento.

Ajuste a las necesidades cambiantes

Las empresas que desean escalar y optimizar sus procesos no pueden estancarse y continuar con el uso de unidades desgastadas o con capacidades limitadas. La renta de montacargas en Zacatecas permite que las empresas hagan a un lado las unidades que ya no se ajusten a sus necesidades y las reemplace por modelos más avanzados que les permitan crecer. Evitarán también la compra de un ejemplar, que implica altos costos y dejar sin uso el antiguo equipo.

Capacitación

Las empresas dedicadas a la renta proporcionan capacitación a las personas que manejan el montacargas para garantizar un uso adecuado y evitar accidentes. Se trata de una excelente ventaja, que permite a los usuarios aprovechar la unidad al máximo y evitar las pérdidas derivadas de usos inadecuados. Evita también que las empresas busquen capacitadores, que suelen manejar tarifas muy altas.

Comprendan los términos acordados en el servicio

Si tienen planeado alquilar un montacargas a largo plazo (que es lo más conveniente), es importante que hablen con su proveedor para asegurarse de conseguir el mayor provecho del plan de renta. Deben señalar diversos aspectos, como el tamaño y peso de las cargas que manejan, además, las alturas que necesitan, la superficie y otras condiciones operativas, entre otros requerimientos especiales. Aprovechen su primera cita con el proveedor para hablar de algunos temas relevantes, como:

  • Señalan la necesidad de implementos y accesorios adicionales, como transportadores para tambos, elevadores para supersacos, luces adicionales, alarmas, extensiones, entre otros.
  • Pregunten sobre los cargos por daños, además, sobre el proceso de recepción y devolución de la unidad.
  • Pidan información sobre las diferencias entre los distintos tipos de marcas y el tipo de montacargas más conveniente para su aplicación. No todos los equipos son convenientes, por ejemplo, los montacargas eléctricos son ventajosos en interiores, en cambio, los que funcionan con combustible son ventajosos para exteriores y para operar sobre superficies irregulares.
  • Si optan por los ejemplares eléctricos, pidan información de los requerimientos de los cargadores de baterías.
  • Establezcan un calendario para determinar la duración del servicio de renta de montacargas en Zacatecas. Las tarifas pueden variar, por tal motivo deben exponer detalladamente el tiempo que necesitan. Podrán así ahorrar dinero, ya que las tarifas a largo plazo suelen ser muy accesibles e incluso acortar el plazo al lapso más pequeño posible.

En MAQCEN somos su mejor opción

Si desean rentar un montacargas de marcas reconocidas en todo el mundo para aprovecharlos al máximo, contáctennos. Contamos con unidades usadas, pero en excelentes condiciones, además, tenemos diversas sucursales en el país y podemos suministrarles un ejemplar de calidad si viven en Zacatecas. Ofrecemos diversas soluciones para satisfacer las necesidades logísticas de las empresas, entre las que destacan las unidades de la marca Hangcha.

Tenemos varios modelos con distintas capacidades, por tal motivo encontrarán el más conveniente en su primera visita a nuestras instalaciones. Si son primerizos y no saben cuál elegir, podemos brindarles asesoría. Nos comprometemos con proporcionar servicios y unidades de calidad, por lo que renovamos constantemente nuestros equipos en renta. Los contratos que ofrecemos inician desde una semana y pueden extenderse según sus necesidades.

La renta de montacargas en Zacatecas evitará que hagan altas inversiones iniciarles, además, evitarán altos costos en mantenimientos preventivos y correctivos, debido a que los incluimos en nuestro contrato. Garantizamos así unidades en óptimas condiciones para operaciones continuas. Ofrecemos modelos de nueva generación, que combinan tecnología, durabilidad y economía, además, los servicios de mantenimiento que ofrecemos son realizados por personas capacitadas en unidades de la marca Flexi y Hangcha.

Tenemos décadas de experiencia y contamos con precios especiales y garantías, además, nuestras unidades son seguras, estables y fáciles de usar. Ponemos a su disposición un taller dirigido por expertos, donde realizamos actividades de limpieza y reparación. Somos distribuidores certificados y autorizados de las marcas que ofrecemos, y tenemos una larga lista de clientes satisfechos. Si desean más información sobre nuestro servicio, marquen al (800) 362 0236 o completen el formulario disponible en nuestro sitio web.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
Abrir chat